Logo Maya III- Fotorealismo
Maya III- Fotorealismo
 

Maya III- Fotorealismo

$3,800.00

Texturas avanzadas, reflexiones, refracciones, edición avanzada de materiales, efectos animados de humo, fuego, agua, explosiones, iluminación avanzada, mental ray y Video Post

Llámanos al 5344 6746

WhatsApp 5513985855

Duración
25 hrs
Fecha de Inicio
Disponible para iniciar cualquier día

Temario

  • Comprendiendo el Hypershade
    Una visión rápida de esta herramienta nos ayudará a comprender más a fondo los materiales.
  • Nodos y materiales
    Vincular materiales entre sí es una labor que se puede ejecutar de muy distinas maneras, y cada una trendrá las bondades para cada caso en particular, en esta lección se comprenderá el uso y ventajas de los distintos nodos en los materiales.
  • Materiales 3d
    Existen materiales que no sólo se aplican a las superficies sino a los volúmenes y estos se ven reflejados en los bordes de los objetos donde la textura tiene continuidad.
  • Agua realística
    El agua es una material complejo sobretodo si tomamos en cuenta que no tiene un color propio sino que toma los colores de su entorno, así mismo su representación varía de agua en movimiento y agua estancada.
  • Agua en caida.
    Siguiendo con la lección anterior el agu en caída representa un reto, ya que se tienen que combinar modificadores que aparenten el movimiento del agua así como los parametros de iluminación y materiales adecuados.
  • Humo real en movimiento
    El humo se puede generar y representar de diversas formas, en esta lección se realizará un humo en movimiento con características reales.
  • Niebla para ambientar espacios
    La niebla es un elemento impresindible en las escenas exteriores reales, ya que a la distancia los objetos toman esa acentuación requerida para generar la vista real.
  • Fuego 3D
    El fuego como objeto 3D requiere de una serie de componentes, el entorno y los elementos como iluminación, brazas y leños tambien se configuran en esta lección.
  • Explosiones
    En esta lección se realizarán explosiones realistas.
  • Lluvia
    El efecto de lluvia se genera con elementos espaciales y materiales que simulan el caer de las gotas sobre los charcos.
  • Iluminación ambiental
    Se refiere a la complejidad que el entorno supone para los objetos iluminados ya que se iluminan no solo de una fuente de luz sino de multiples y coloridas fuentes que provienen de los alrededodes como lo son ventanas, reflejos, paredes etc.
  • Reflexiones y Refracciones avanzadas
    La luz es reflejada y refractada por las superficies de los objetos transparentes, con el uso adecuado de los materiales e iluminación se crearán efectos realísticos.
  • Materiales complejos
    Con los conocimientos adquiridos en lecciones anteriores y combinados ser lograrán materiales reales como: acero, cobre, piel, maderas pulidas, cristales, plásticos, aluminio, etc.
Galería Reseñas

Galería

Temario Reseñas

Reseñas

Galería Temario
Cursos personalizados

Cursos personalizados

Aprende a tu propio ritmo, sin interrupciones de otros alumnos

Crea tu propio horario

Crea tu propio horario

Asiste los días que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras.

Comienza hoy mismo

Comienza hoy mismo

No esperes a que se abra un grupo, o a que se junten personas, puedes iniciar el mismo día que te inscribas.